Calle hermanos argensola Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Como cada sábado L@S Weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo, iremos a cenar y terminaremos la noche bailando con la mejor música ,la nuestra. La de los 70-80-90..... Te animas ? Pues apuntate ,lo pasarás muy bien y conocerás gente muy maja.