L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 11 may 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1131

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argensola Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado L@S Weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo, iremos a cenar y terminaremos la noche bailando con la mejor música ,la nuestra. La de los 70-80-90..... Te animas ? Pues apuntate ,lo pasarás muy bien y conocerás gente muy maja.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Pilar 

Buenos dí­as chicos como ya me encuentro mejor de mi accidente me voy a apuntar el sábado a cenar y de ir a ver los mirindas 2024-05-15 13:51:58

jose antonio alvarez ramirez 

Con cena para dos gracias 2024-05-11 11:38:52

rosamaria 

Con cena gracias

2024-05-09 09:09:05
María del Mar 

Buenas cena y baile para 2 🤗🤗

2024-05-08 21:00:57
Jose Miguel Frances 

Con cena gracias


2024-05-08 14:05:20
jose manuel morales garcia 

Con cena Javier por favor

2024-05-08 09:41:33
[email protected] 

Con cena y .....

2024-05-08 06:01:37
azucena 

Holaaaa!Yo cena , baile ! Gracias !

2024-05-07 16:40:51
m angeles 

Hola, a cenar y bailar 2024-05-07 12:14:41

Ética 

Buenos dí­as Javi, me podrí­as decir si van a cenar Al Picadillo, así­ voy directamente allí­.

Desde ya muchas gracias

2024-05-07 09:36:33