L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 04 may 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1406

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos anhelosa Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Un sábado más l@s Weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañí­a . Quedaremos a tomar algo ( con buena charla y ayudar a romper el hielo a los que vengan por primera vez) sobre las 10 cenaremos para coger fuerzas y después iremos a bailar hasta que el cuerpo aguante . Aní­mate. Lo pasarás bonito.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ana 

Una pregunta la cena es donde siempre o no

2024-05-04 21:11:23
Juan 

Iré con un amigo

2024-05-04 20:07:42
m angeles 

Hola, me apunto a cena y bailoteo

2024-05-02 18:00:53
María del Mar 

Cena y baile 💃💃

2024-05-02 17:05:36
Jesus 

Hola chicos el sábado cena y baile


2024-05-02 12:06:50
Ana 

Hola soy Ana von cena

2024-05-02 11:47:17
rosamaria 

Javi seremos dos para cenar gracias 2024-05-02 11:08:45

azucena 

Javier con cena y a bailar gracias ! 2024-05-02 08:36:40

merche 

Javi tres para cenar gracias 2024-04-30 13:16:02

jose manuel morales garcia 

Con cena Javier por favor 2024-04-30 12:37:37

Jose Miguel Frances 

Con cena, gracias


2024-04-30 10:47:45