Calle hermanos anhelosa Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Ya sabes .si lo quieres pasar bien únete a nuestra quedada. Tomaremos una copa con buena charla, cena y después a bailar como cada sábado . Te animas? Pues apuntate y no lo pienses más .
Javi, disculpa las horas pero me han surgido cosas y no puedo ir a la cena. Hasta la próxima! Pasarlo bien!!
2024-04-20 20:34:05