L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 17
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 20 abr 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1631

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos anhelosa Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Ya sabes .si lo quieres pasar bien únete a nuestra quedada. Tomaremos una copa con buena charla, cena y después a bailar como cada sábado . Te animas? Pues apuntate y no lo pienses más .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

isabel 

Javi, disculpa las horas pero me han surgido cosas y no puedo ir a la cena. Hasta la próxima! Pasarlo bien!!

2024-04-20 20:34:05
LOLA 

Hola Javi!! Iremos dos personas al Jinete nocturno.

2024-04-20 19:35:18
mapi 

Lo siento me ha surgido un asunto y no voy a poder ir. 2024-04-20 16:47:34

rosamaria 

Con cena gracias 2024-04-20 00:37:05

Manuel 

Porfa con cena , gracias

2024-04-19 19:55:39
mapi 

Con cena, que hace tiempo que no voy, así­ os veo. 2024-04-19 14:08:21

JOSEFINA 

Hola. Me apunto a la cena. Gracias 2024-04-19 12:37:13

jose antonio alvarez ramirez 

Cena para tres.gracias 2024-04-19 10:26:25

pilar 

Buenos dí­as, con cena gracias

2024-04-19 09:49:26
J. Luis 

Con cena. Gracias.

2024-04-18 19:05:44
m angeles 

Con cena, sol y buen tiempo 😀 2024-04-18 10:13:31

isabel 

Javi, con cena. Gracias y saludos!!

2024-04-17 18:57:27
azucena 

Javi cena y a bailar ! Gracias 2024-04-16 12:37:20

jose luis 

Con cena, por favor

2024-04-15 21:45:50
María del Mar  Con cena 2024-04-15 10:58:26