L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 13 abr 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1510

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


¿ Te apetece pasar una noche genial y divertida ? Pues apuntate a nuestra quedada. Quedaremos a tomar algo, cena y a bailar con la mejor música de los 70-80-90......




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ética 

Voy al jinete directamente, ya que recién he llegado a Zaragoza Javi 2024-04-13 20:38:47

angel  Llegaré a la cena ... 2024-04-13 19:41:39
Ética 

Me apunto, aunque sea tarde.

2024-04-13 19:13:15
Manuell 

Hola. Se puede acudir después de la cena, al baile?

2024-04-13 13:59:17
mapi 

Con cena Javi, gracias 2024-04-13 01:10:10

rosamaria 

Apunta a pol a cenar gracias javi

2024-04-12 23:47:36
rosamaria 

Javi por supuesto con cena que no lo he dicho

2024-04-12 23:35:55
Pilar 

Qué tal apuntarme para cenar y ir a bailar sin ninguna actuación por supuesto

2024-04-12 16:20:23
jose antonio alvarez ramirez 

Hola seremos tres para cenar.gracias

2024-04-11 21:57:04
jose manuel morales garcia 

Buenos dí­as Javier apuntame para la cena

2024-04-11 13:17:21
carmen 

Buenos dí­as: con cena

2024-04-11 10:14:29
Ana 

Hola soy Ana con cena y baile

2024-04-09 20:59:30
Jesus 

Con cena y baile

2024-04-09 20:58:09
Jose Miguel Frances 

con cena gracias


2024-04-09 20:13:50
azucena 

Javier cena y a bailar ! Gracias 😜👍

2024-04-09 15:07:30