Calle Hermanos Argensola, Zaragoza
Pub el jinete nocturno
¿ Te apetece pasar una noche genial y divertida ? Pues apuntate a nuestra quedada. Quedaremos a tomar algo, cena y a bailar con la mejor música de los 70-80-90......
Qué tal apuntarme para cenar y ir a bailar sin ninguna actuación por supuesto
2024-04-12 16:20:23