L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 23 mar 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1435

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como cada sábado l@s Weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70-80-90.....




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Clara isabel 

Como se llama donde cenamos? Y la calle? Gracias 2024-03-23 21:41:39

Jesus 

Javi viene uno más mi hermano

2024-03-23 14:58:26
María del Mar 

hola acudiré cena y baile luego os veo 🤗🤗

2024-03-23 13:55:24
Jose 

Corrijo, me pasaré a la caña, pero sin cena, que mañana madrugo. Hasta luego, noruegos.

2024-03-23 12:22:17
chelo 

Hola Javi, con cena.

2024-03-23 11:00:01
pilar 

Con cena 2024-03-23 08:17:28

rosamaria 

Con cena gracias 2024-03-22 12:49:13

Jesus 

Con cena y baile Javi


2024-03-21 22:08:46
jose antonio alvarez ramirez 

Tres para cenar 2024-03-21 20:10:38

isabel 

Javi, con cena. Gracias y saludos!!

2024-03-21 13:00:36
Manuel 

Porfa con cena,gracias

2024-03-20 17:02:53
azucena  Javier cena y q no falte el baile ! Gracias 2024-03-19 20:44:41
m angeles 

Hola, con cena y bailoteo.

2024-03-19 08:08:39