L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 16 mar 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1269

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


L@s weiss te invitan a pasar la noche del sábado en la mejor compañí­a. Quedaremos para tomar algo, cena y después iremos a bailar al ritmo de la música de los 70-80-90......




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jesus 

Con cena iremos dos personas

2024-03-16 17:31:05
javi 

Eres un mamón. Entonces nosotros no somos amigos? Aiiii

2024-03-16 17:25:20
Ignacio Lucas montes 

Javi soy Ignacio a punta otra plaza más gracias 2024-03-15 20:56:43

asun 

Con cena, graciad

2024-03-15 19:56:36
Jose Miguel Frances 

Con cena, que casi me olvido de ponerlo

2024-03-15 17:21:55
Ana Elisa 

Hola, Javi iré con Carmen, nos apuntas a la cena, si hay algún problema me dices. Saludos 2024-03-15 16:33:52

María del Mar 

Hola cena y baile 🤗🤗

2024-03-15 14:52:08
Ignacio Lucas montes 

Javi vendrá Miranda conmigo, osea somos dos 2024-03-15 07:31:52

rosamaria 

Apúntame cena y baile gracias javi

2024-03-14 19:08:03
rosamaria 

Te hechamos muuucho de menos el alma de la fiesta este sábado bailaremos el doble

2024-03-14 19:05:03
pol 

Buenos dí­as Javi, con cena, Gracias.

2024-03-14 18:49:43
jose antonio alvarez ramirez 

Hola cena para tres Gracias guapo 2024-03-14 15:51:13

m angeles 

Muchas gracias, yo tb os eché de menos. Este sábado habrá q bailar con carácter retroactivo.😊😊

2024-03-14 14:03:41
azucena 

Si q te añoramos ! Nos vemos el sábado 😘😘😘

2024-03-12 14:25:34
azucena 

Con cena y bailar ! Q bien q ya estás recuperada ! Falto la mas bailarina del grupo 2024-03-12 14:20:48