Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
L@s weiss te invitan a pasar la noche del sábado en la mejor compañía. Quedaremos para tomar algo, cena y después iremos a bailar al ritmo de la música de los 70-80-90......
Hola, Javi iré con Carmen, nos apuntas a la cena, si hay algún problema me dices. Saludos
2024-03-15 16:33:52Te hechamos muuucho de menos el alma de la fiesta este sábado bailaremos el doble
2024-03-14 19:05:03Muchas gracias, yo tb os eché de menos. Este sábado habrá q bailar con carácter retroactivo.😊😊
2024-03-14 14:03:41Con cena y bailar ! Q bien q ya estás recuperada ! Falto la mas bailarina del grupo
2024-03-12 14:20:48