L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 20
  • 📅
    fecha 09 mar 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1489

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Pues ya lo sabes ,un sábado más l@s weiss te invitan a pasar una noche genial . Quedaremos a tomar algo. Cena y después a bailar al ritmo de la música de los 79-80-90.... Y todo con la gente más maja que te puedas encontrar. Te animas ? Pues ale. Apúntate.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Manuel 

Porfa con cena,gracias

2024-03-09 14:02:50
pilar 

Con cena … si todaví­a se puede 2024-03-09 11:06:34

chelo 

Hola Javi, con cena por favor si todaví­a estoy a tiempo. Gracias.

2024-03-09 10:54:21
asun 

Con cena Javi. Gracias

2024-03-08 23:50:56
rosamaria 

Con cena gracias

2024-03-08 17:04:48
jesus 

Con cena gracias

2024-03-08 16:24:36
jose luis 

Con cena, gracias

2024-03-08 01:36:14
azucena 

Javi cena yyyy a bailar gracias ! 2024-03-06 22:38:15

merche 

Javi tres para cenar 2024-03-06 20:23:15

Jose Miguel Frances 

Con cena por favor

2024-03-06 13:26:37