Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Pues ya lo sabes ,un sábado más l@s weiss te invitan a pasar una noche genial . Quedaremos a tomar algo. Cena y después a bailar al ritmo de la música de los 79-80-90.... Y todo con la gente más maja que te puedas encontrar. Te animas ? Pues ale. Apúntate.