Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Como cada sábado l@s weiss te animan a pasar la noche ,en la mejor compañía. Quedaremos a tomar una copa,cenaremos y después a bailar al ritmo de la música de los 70_80_90.... Te animas ?
Hola, no conozco a nadie
Con cena, gracias.Un saludo.
Con cena, gracias.
Con cena, Javi
Con cena
Hola Javi apunta a pilar para cenar.
Con cena, gracias
Hola con cena y mucho baile
Buenas tardes Javi
Con cena.
Gracias
Saludos
Me apunto al rancho ...
Con cena Javi. Gracias
Hola Javi, con cena!!
Nos vemos el sábado!!
Con cena y baile💃💃💃
Javi con cena ,💃 y lo q surja ! Jiji 😜
Con buena cena y buen baile
Hola, con cena y baileeee
Con cena gracias
Solo con apuntarse y acudir al punto de encuentro es suficiente? Gracias
Hola ,soy nueva aquí, me gustaría saber como funciona.