L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 02 mar 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 2124

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como cada sábado l@s weiss te animan a pasar la noche ,en la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar una copa,cenaremos y después a bailar al ritmo de la música de los 70_80_90.... Te animas ?




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

emilio 

Hola, no conozco a nadie

2024-03-02 20:34:28
Javi 

Con cena, gracias.Un saludo.

2024-03-02 13:52:32
pablo 

Con cena, gracias. 2024-03-02 13:19:02

Toño 

Con cena, Javi 2024-03-02 10:57:40

carmen 

Con cena

2024-03-02 10:57:32
rosamaria 

Hola Javi apunta a pilar para cenar. 2024-02-29 22:32:10

jose luis 

Con cena, gracias

2024-02-28 19:43:29
rosamaria 

Hola con cena y mucho baile 2024-02-28 19:23:59

Elena 

Buenas tardes Javi

Con cena.

Gracias

Saludos 2024-02-28 16:46:55

angel 

Me apunto al rancho ...

2024-02-28 13:36:57
Ana 

Con cena Javi. Gracias 2024-02-28 10:10:53

Marian 

Hola Javi, con cena!!

Nos vemos el sábado!!

2024-02-28 10:05:03
pilar 

Con cena y baile💃💃💃

2024-02-27 20:59:55
azucena 

Javi con cena ,💃 y lo q surja ! Jiji 😜

2024-02-27 16:54:22
Jesus 

Con buena cena y buen baile

2024-02-27 10:25:38