Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Como cada sábado l@s weiss te invitan a pasar la noche con la mejor compañía. La nuestra, quedaremos a tomar algo. Cena y después a bailar al ritmo de la música de los 70-80-90....
Con cena y bailoteo
Javi con cena , bailarrr ….gracias
Con cena, gracias