L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 17 feb 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1972

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


L@s Weiss te invitan un sábado más a pasar una noche en la mejor compañí­a ,la de l@s Weiss. Quedaremos a tomar unas copas. Iremos a cenar y terminaremos la noche bailando hasta que el cuerpo aguante . O nos cierren.si te animas, no lo pienses más y apúntate ,conocerás la gente más grata que te puedas encontrar. .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Margarita 

Hola a tod@s

me he apuntado un poquito tarde porque a la cena no podí­a asistir y era saber si ya sabí­ais dónde ibais a ir después a bailar por acudir allí­ donde estéis

2024-02-17 22:01:24
marta 

Con cena gracias 2024-02-17 14:37:40

carlos 

Seremos 2......

2024-02-16 10:28:37
jose luis 

Con cena por favor.


2024-02-16 00:18:04
Jose Miguel Frances 

Habiendo chicas tan guapas apúntame a todo

2024-02-15 15:30:04
Espe Negre 

Con cena

2024-02-15 14:51:38
Toño Gonzalo Yague 

Me apunto con cena y Baile, Javitxu 2024-02-15 13:50:45

Carmen 

Buenos dí­as!

Nos vemos el sábado..... iré a cenar!

2024-02-15 08:49:08
jose antonio alvarez ramirez 

Cena para dos gracias.

2024-02-14 10:27:16
javi 

Gracias, Isabel 2024-02-13 17:51:01

isabel 

Javi, con cena. Gracias y como siempre saludos!!

2024-02-13 16:28:42
merche 

Buenos dí­as dos para cenar hasta el sábado 2024-02-13 11:07:41

jesus 

Hola con cena ,gracias

2024-02-13 10:32:21
m angeles 

Hola, con cena y baile 😀

2024-02-13 07:58:59
asun 

Javi con cena gracias 😘😘

2024-02-13 00:07:18