Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
L@s Weiss te invitan un sábado más a pasar una noche en la mejor compañía ,la de l@s Weiss. Quedaremos a tomar unas copas. Iremos a cenar y terminaremos la noche bailando hasta que el cuerpo aguante . O nos cierren.si te animas, no lo pienses más y apúntate ,conocerás la gente más grata que te puedas encontrar. .
Hola a tod@s
me he apuntado un poquito tarde porque a la cena no podía asistir y era saber si ya sabíais dónde ibais a ir después a bailar por acudir allí donde estéis
2024-02-17 22:01:24