L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 10 feb 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1555

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Te animas a pasar una noche genial? Pues apuntate a la quedada l@s Weiss. Quedaremos a tomar algo, con buena charla, iremos a cenar y terminaremos bailando con la mejor música de los 70-80-90-..... Y todo esto con la mejor compañí­a, la de l@s Weiss.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Fernando 

Yo como Ángel, al rancho. 2024-02-10 18:01:25

angel 

Voy ..., me apunto al rancho ...

2024-02-10 17:28:40
pilar 

Hola otra vez , con cena gracias

2024-02-10 09:45:59
asun 

Hola Javi con cena. 2024-02-09 22:22:38

carlos 

Seremos 2 2024-02-09 21:54:55

pilar 

Lo siento no puedo ir , pasadlo muy bien

2024-02-08 23:44:03
rosamaria 

Ire con Pilar con cena 2024-02-08 22:42:14

azucena 

Toño ya viste lo q pasó el sábado ! Hay q apuntarse cenaremos y bailaremos jiji 😜

2024-02-08 17:04:08
toño 

Con baile y cena, puede ser?

2024-02-08 17:00:50
Jesus 

Al final nos vamos fuera al carnaval de tolosa

2024-02-07 22:20:23
pilar 

Hola. Con cena gracias

2024-02-07 09:21:16
JC 

Hola, buenas noches Javi me encantarí­a poder apuntarme 2024-02-06 22:28:33

azucena 

Voy a cenar , bailar y lo q surja !! Jiji 😜

2024-02-06 21:53:47
Jesus 

Con cena Javi eso y risas

2024-02-06 15:12:52
Jesus 

Con cena Javi

2024-02-06 15:12:29