Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Te animas a pasar una noche genial? Pues apuntate a la quedada l@s Weiss. Quedaremos a tomar algo, con buena charla, iremos a cenar y terminaremos bailando con la mejor música de los 70-80-90-..... Y todo esto con la mejor compañía, la de l@s Weiss.
Toño ya viste lo q pasó el sábado ! Hay q apuntarse cenaremos y bailaremos jiji 😜
2024-02-08 17:04:08