L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 22
Plazas libres 8
  • 📅
    fecha 03 feb 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 2010

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza.

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como cada sábado l@s weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañí­a. Quedaremos para tomar algo ( buena charla) iremos a cenar. Y terminaremos la noche bailando ,como cada sábado. .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

angel 

Voy ...

2024-02-03 21:01:19
Espe Negre 

Hola, es la primera vez que voy a ese grupo por donde esta el.bar donde habeis quedado, no conozco la zona

2024-02-03 17:36:34
Manuel 

Chicos no voy a poder acompañaros me ha salido una salida a la montaña, disfrutar 2024-02-03 16:25:49

carlos 

Iremos 2

2024-02-03 16:22:06
rosamaria 

Acudiré al picadillo 2024-02-03 12:49:01

ESP 

Hola, es la primera vez que me apunto, somos dos personas ¿Es posible?

2024-02-03 00:42:44
asun 

Javi con cena !!!

2024-02-02 23:48:15
Jose Miguel Frances 

con cena por favor

2024-02-02 21:35:57
azucena 

👏👏👏👏😜

2024-02-02 21:22:52
Carmen 

Hola a todos!

Javi, iré a cenar....nos vemos!

Gracias 2024-02-02 20:36:24

toño 

Me apunto, con cena Javi 🍷🍲

2024-02-02 15:34:18
Antonio 

Con cena Javi... gracias

2024-02-02 13:42:12
merche 

Holaaaa javi dos para cenar 2024-02-02 12:19:49

maribel 

Hola Javi. Con cena

2024-02-01 23:08:57
isabel 

Javi, con cena x favor. Gracias y saludos!!

2024-02-01 19:52:28