Calle Antonio Agustín Zaragoza.
Pub Delorian
Como cada sábado l@s weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos para tomar algo ( buena charla) iremos a cenar. Y terminaremos la noche bailando ,como cada sábado. .
Hola, es la primera vez que voy a ese grupo por donde esta el.bar donde habeis quedado, no conozco la zona
2024-02-03 17:36:34Chicos no voy a poder acompañaros me ha salido una salida a la montaña, disfrutar
2024-02-03 16:25:49