Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Te apetece pasar una noche de ole? Pues no lo pienses más y uníte a la quedada que te proponen l@s Weiss. Quedaremos a tomar algo, iremos a cenar y después bailaremos toda la noche al ritmo de la música de los 70-80-90.... Te apuntas ?