L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 13 ene 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1575

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


L@s weiss te animan un sábado más a pasar la noche en la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo. Cena y después a bailar .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

maribel 

Hola Javi. Con cena. Seremos dos

2024-01-12 22:04:23
antonio 

Hola Javi con cena

2024-01-12 21:40:23
enrique 

Con cena por favor

2024-01-12 21:23:59
Jose 

Pasaré a tomar una caña, pero sin cena. Hasta mañana.

2024-01-12 17:45:14
merche 

Javi dos para cenar hasta mañana 2024-01-12 13:13:30

rosamaria 

Con cena gracias 2024-01-12 00:46:07

asun 

Con cena Javi. 😘

2024-01-11 18:35:49
toño 

Una 🍺 y cena más Javi.

2024-01-11 10:46:47
carlos 

Buenos dias,seremos 2

2024-01-11 09:16:15
azucena 

Con cena y baile ! Bailando nos olvidamos del mal tiempo 😘😘 gracias 2024-01-10 15:28:15

m angeles 

Hola con cena y buen tiempo gracias

2024-01-10 09:38:38
jose antonio alvarez ramirez 

Hola cena para dos gracias. 2024-01-10 05:54:50