Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
L@s Weiss te invitan a pasar la noche de reyes en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo. Iremos a cenar y terminaremos la noche bailando al ritmo de los 70-80-90.... Si te animas , no lo pienses más y apúntate . Lo pasaremos muy bien.
Ahh bailar los s Reyes Magos se quedan a bailar con las Weiss ! Ohhh y cena gracias
2024-01-02 15:10:54