L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 06 ene 2024
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1668

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


L@s Weiss te invitan a pasar la noche de reyes en la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo. Iremos a cenar y terminaremos la noche bailando al ritmo de los 70-80-90.... Si te animas , no lo pienses más y apúntate . Lo pasaremos muy bien.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Manuell 

Hola. Bajo para el centro. Si me decí­s dónde es el baile me paso.

2024-01-06 22:04:42
jose luis 

Con cena, gracias

2024-01-06 20:29:07
Charly  CON CENA GRACIAS 2024-01-06 18:55:18
arwen 

Gracias

2024-01-06 15:59:47
arwen 

Con cena 2024-01-06 15:39:02

maria jose amid 

No puedo ir a la cena, lo siento.

2024-01-06 14:07:49
Jose Miguel Frances 

con cena


2024-01-06 11:42:58
maribel 

Hola Javi. Con cena. Seremos dos

2024-01-06 00:08:02
toño 

Me apunto (baile 2024-01-04 21:31:40

jose antonio alvarez ramirez 

Hola Javi seremos dos para cenar

Gracias

2024-01-04 20:19:30
maria jose amid 

Apuntarme a la cena, gracias.

2024-01-04 14:18:32
carlos 

Seremos dos....salud

2024-01-03 15:25:28
m angeles 

hola, con cena y regalito de reyes

2024-01-03 09:43:27
azucena 

Ahh bailar los s Reyes Magos se quedan a bailar con las Weiss ! Ohhh y cena gracias 2024-01-02 15:10:54