Calle Antonio Agustín, Zaragoza
Pub Delorian
Como cada sábado te animamos a pasar una noche genial en la mejor compañía. L@s weiss. Quedaremos a tomar algo, iremos a cenar y después a bailar con la mejor música de los 70-80-90.... Te animas ? Pues ale, apúntate.
Buenas noches...seremos 2
Si dios quiere y el tiempo lo permite...con cena claro
2023-12-29 01:41:20