L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 30 dic 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1941

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como cada sábado te animamos a pasar una noche genial en la mejor compañí­a. L@s weiss. Quedaremos a tomar algo, iremos a cenar y después a bailar con la mejor música de los 70-80-90.... Te animas ? Pues ale, apúntate.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

mapi 

Me ha surgido un compromiso y no me da tiempo ir.

2023-12-30 19:53:06
Rafael hernandez lopez 

Con cena gracias

2023-12-30 16:02:53
jose antonio alvarez ramirez 

Hola al final no podemos ir esta noche a cenar.

2023-12-30 14:27:16
chema 

Javier con cena para una más iremos 4 a la cena 2023-12-30 12:16:00

rosamaria 

Con cena gracias 2023-12-30 01:01:37

María del Mar 

acudiré directamente cena gracias 2023-12-29 23:01:26

maribel 

Javi, con cena. Seremos dos

2023-12-29 17:12:31
carlos 

Buenas noches...seremos 2

Si dios quiere y el tiempo lo permite...con cena claro

2023-12-29 01:41:20
carlos 

Buenas noches...seremos 2

Si dios quiere y el tiempo lo permite...

2023-12-29 01:40:51
chema 

Con cena para 3 iremos directamente a la cena

2023-12-28 20:48:59
Manuel 

Con cena , porfa

2023-12-27 20:46:09
toño 

Lo siento pero vuelvo a tener problemas y no puedo ir 🙏

2023-12-27 17:46:31
toño 

Un completo Javi, Jajaja 2023-12-27 17:19:15

jose antonio alvarez ramirez 

Cena para tres .gracias 2023-12-27 16:14:31

m angeles 

Hola, con cena please

2023-12-27 09:53:51