L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 26
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 23 dic 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 2481

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


L@d weiss te invitan a pasar la noche del sábado con la gente más grata que puedas encontrar . Quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos la noche bailando al ritmo de la música de los 70-80-90.... Te animas ? Pues no te lo pienses más y acompáñanos. Lo pasaras bien.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

javier 

Buenas noches

Por una indisposición de ultima hora no nos podemos acercar. 2023-12-23 19:45:25

arwen 

Hola, con cena gracias 2023-12-23 15:09:39

javier 

Buenos dí­as. Iremos dos personas. Con cena. Gracias 2023-12-23 10:56:31

María del Mar 


Acudiré a la cena y baile 2023-12-22 20:49:50

María del Mar 

hola buenas 2023-12-22 20:49:36

pablo 

Con cena, gracias. 2023-12-22 14:09:29

guillermo 

Hola Javi apuntame a cenar gracias 2023-12-21 23:25:15

Cristina 

Hola Javi,cuenta con dos con cena, gracias.

2023-12-21 20:10:57
José Antonio 

Con cena y lo que se tercie. Que os tengo muy abandonados últimamente!!!!! 2023-12-21 19:05:30

toño 

Lo siento pero no estoy el sábado, voy a Calatayud y me quedo allí­.Lo siento 2023-12-21 17:28:29

pol 

Hola Javier, con cena, GRACIAS.

2023-12-21 15:04:22
Gorka Sancho Sisamón 

Con cena


2023-12-21 08:24:29
carlos 

Buenos dias,con cena,gracias

Feliz navidad

2023-12-21 06:35:08
rosamaria 

Apunta también a pilar para cenar 2023-12-20 15:13:11

rosamaria 

Con cena ybaile

2023-12-19 23:42:12