Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
L@d weiss te invitan a pasar la noche del sábado con la gente más grata que puedas encontrar . Quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos la noche bailando al ritmo de la música de los 70-80-90.... Te animas ? Pues no te lo pienses más y acompáñanos. Lo pasaras bien.
Buenas noches
Por una indisposición de ultima hora no nos podemos acercar.
2023-12-23 19:45:25Con cena y lo que se tercie. Que os tengo muy abandonados últimamente!!!!!
2023-12-21 19:05:30Lo siento pero no estoy el sábado, voy a Calatayud y me quedo allí.Lo siento
2023-12-21 17:28:29