L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 09 dic 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1600

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza.

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Un sábado más l@s weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañí­a..quedaremos a tomar algo,con buena charla, iremos a cenar y después a bailar,toda la noche. Al ritmo de la música de los 70-80-90. Te animas ? Pues ale. Apúntate .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Charly 

Hola Javi con cena

2023-12-09 19:14:40
juanma 

Vendra tb Pilar, los dos con cena

2023-12-09 14:40:04
toño 

Pido disculpas lo primero, pues por temas personales no puedo estar mañana. 2023-12-09 00:31:04

Jose Miguel Frances 

Con cena , gracias

2023-12-08 15:45:22
Manuel 

Porfa con cena y baile , gracias

2023-12-08 14:55:11
asun 

Javi voy con un amigo, cuenta seremos dos para cenar. Gracias 😘😘😘

2023-12-08 13:36:10
MIRANDA 

Con cena gracias

2023-12-08 13:30:12
Ignacio Lucas montes 

Javi creo que iremos dos 2023-12-08 13:29:57

rosamaria 

Con cena gracias 2023-12-08 12:16:47

María del Mar 

hola buenos dias

Cena y baile gracias

2023-12-08 12:04:01
Carmen 

Hola a todos!

Javi, me apunto a cenar. Gracias 2023-12-08 11:58:59

maribel 

Con cena Javi. Iremos dos

2023-12-08 00:03:16
toño 

Con cena Javi. 2023-12-07 23:04:51

Monica 

Iremos los dos a cenar y luego a bailar 😃

2023-12-06 17:47:30
azucena 

Voy a cenar y bailarrrr ! Gracias Javi 2023-12-05 21:40:23