Calle Antonio Agustín Zaragoza.
Pub Delorian
Un sábado más l@s weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañía..quedaremos a tomar algo,con buena charla, iremos a cenar y después a bailar,toda la noche. Al ritmo de la música de los 70-80-90. Te animas ? Pues ale. Apúntate .
Pido disculpas lo primero, pues por temas personales no puedo estar mañana.
2023-12-09 00:31:04