Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Un sabado más , l@s weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañía.la nuestra. Quedaremos para tomar algo, cena y terminaremos la noche bailando al ritmo de la música de los 70-80-90..... Te animas?
Hola, buenos días.
Vuelvo al redil, después de tiempo.
Con cena y gracias.
2023-12-02 10:22:21Hola grupo , mañana estoy con los niños pero como pueda me acerco a cenar con vosotros aunque sea un poco tarde
2023-12-01 22:12:02