L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 20
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 02 dic 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1630

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Un sabado más , l@s weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañí­a.la nuestra. Quedaremos para tomar algo, cena y terminaremos la noche bailando al ritmo de la música de los 70-80-90..... Te animas?




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

angel 

Con cena, chuletón a compartir con Azucena ...

2023-12-02 16:50:21
Sara 

Hola, acudiré a las 10h a la cena, gracias

2023-12-02 14:32:23
pegasoazul 

Hola, iré con una amiga, a q hora es la cena? Apuntar dos por favor

2023-12-02 11:42:31
Blanca 

Hola, buenos dí­as.

Vuelvo al redil, después de tiempo.

Con cena y gracias.

2023-12-02 10:22:21
María del Mar 


Me podias decir sobre qué hora se acude cena 2023-12-02 09:09:32

María del Mar 

hola buenos dí­as a todos acudiré directamente a la cena 2023-12-02 09:08:59

Jose Miguel Frances 

con cena

2023-12-01 22:50:25
Ignacio Lucas montes 

Hola grupo , mañana estoy con los niños pero como pueda me acerco a cenar con vosotros aunque sea un poco tarde 2023-12-01 22:12:02

Monica 

Hola, me apunto con cena


2023-12-01 22:03:19
Jose 

Al final no viene la amiga, seré yo mismo con mi mismidad. 2023-12-01 21:12:55

Alejandro 

Alejandro. Con cena. 2023-12-01 20:57:59

Jose 

Hola, me apunto con cena. Vendrá una amiga más. Hasta mañana.

2023-12-01 20:50:38
JC 

Hola buenas noches, me llamo Joaquí­n 2023-12-01 19:37:57

MIRANDA  Con cena 2023-12-01 10:50:39
Jesus 

Con cena Javi

2023-12-01 09:46:34