Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Como cada sábado, l@s weiss os animan a pasar la noche con nosotros, la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70-80-90.....
Hola ,soy nuevo, no podré acudir , por motivos de viaje. Lo siento. Gracias ,saludos
2023-11-25 14:53:15Hola chicos, cambio de planes, no puedo en esta ocasión, me borró no puedo ir, lo siento.
2023-11-23 17:11:52Cristina a las 20"30, opcional pub Delorian y luego vamos a cenar al Picadillo y Bailoteo.
2023-11-23 14:25:19Hola buenas es la primera vez que acudiré pero me apetece mucho
os veo y conozco el sábado
2023-11-22 22:42:36Hola soy Cristina, no sé dónde y cómo se hace. Y como se paga la cena, yo prefiero pagar en el sitio, ya me comentarsis, gracias chicos
2023-11-22 16:47:07