L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 25 nov 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1947

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como cada sábado, l@s weiss os animan a pasar la noche con nosotros, la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70-80-90.....




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

alejandro ruda ruiz 

Hola ,soy nuevo, no podré acudir , por motivos de viaje. Lo siento. Gracias ,saludos

2023-11-25 14:53:15
pilar 

Con cena , gracias 2023-11-25 11:18:46

carlos 

Seremos dos....vamooossss que ya estamooosssss

2023-11-25 10:25:56
isabel 

Javi , con cena. Gracias y saludos!

2023-11-24 21:18:32
Jose 

Hola, con cena, gracias.

2023-11-24 18:20:54
Cristina 

Hola chicos, cambio de planes, no puedo en esta ocasión, me borró no puedo ir, lo siento.

2023-11-23 17:11:52
toño 

Cristina a las 20"30, opcional pub Delorian y luego vamos a cenar al Picadillo y Bailoteo.

2023-11-23 14:25:19
Manuel 

Con cena y baile gracias

2023-11-23 14:05:11
rosamaria 

Con cena gracias 2023-11-23 00:40:58

María del Mar 

Veo que hay que confirmar cena así­ que apuntame 1 persona 2023-11-22 23:52:50

asun 

Con cena Javi, gracias. 2023-11-22 23:39:42

María del Mar 

Hola buenas es la primera vez que acudiré pero me apetece mucho

os veo y conozco el sábado 2023-11-22 22:42:36

maribel 

Hola Javi. Con cena. Iré con un amigo

2023-11-22 22:30:13
Cristina 

Hola soy Cristina, no sé dónde y cómo se hace. Y como se paga la cena, yo prefiero pagar en el sitio, ya me comentarsis, gracias chicos

2023-11-22 16:47:07
m angeles 

Hola, con cena y bailoteo

2023-11-22 09:50:11