L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 18 nov 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1766

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Te apetece conocer gente muy maja? Pasar un rato de charla muy grato? Y bailar ? Te gusta bailar ? Pues tienes suerte puedes unirte a la quedada l@s weiss..cada sábado quedamos a tomar algo. Buena charla . Una cena agradable y después a bailar con la mejor musica de los 70-80-90.... Aní­mate y ven a conocernos y compartir la noche del sábado.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javi 

Disculpa no puedo ir, otro dí­a será.

2023-11-18 20:56:22
azucena 

Isabel el próximo dí­a está penalizada ! Jiji 😜 q lo pases muyyy bien 😘😘

2023-11-18 20:39:13
isabel 

Complicaciones de última hora me impiden cenar con vosotros. Pasarlo bien!! Saludos!!

2023-11-18 20:23:26
Raquel 

Hola Jsvi, puedo ir a cenar?.

2023-11-18 20:19:50
Javi 

Hola Javi, iré al delorians y me quedaré a cenar.

2023-11-18 14:12:09
carlos 

Seremos 2

2023-11-18 14:06:09
Conchita 

Yo tb iré a cenar, gracias

2023-11-17 21:29:41
Lola 

Iré a la cena

2023-11-17 19:39:41
javi 

Buenas tardes Carmen 2023-11-17 18:51:33

Carmen 

Buenas tardes a todos!

Hola Javi, iré a cenar...

Hasta mañana a todos!!


2023-11-17 18:35:43
Manuel 

Porfa con cena y baile , gracias

2023-11-17 14:45:16
Conchita 

Es la primera vez que asisto a un evento del grupo. Me apetece mucho conoceros.


2023-11-17 07:39:01
Marisa 

Hola soy nueva me gustarí­a apuntarme ,con cena .....muchas gracias 2023-11-16 12:21:48

jose antonio alvarez ramirez 

Cena para tres

Gracias 2023-11-15 18:50:18

azucena 

Javi con cena ahhh bailar y si toca cantamos gracias 2023-11-15 12:47:53