Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Te apetece conocer gente muy maja? Pasar un rato de charla muy grato? Y bailar ? Te gusta bailar ? Pues tienes suerte puedes unirte a la quedada l@s weiss..cada sábado quedamos a tomar algo. Buena charla . Una cena agradable y después a bailar con la mejor musica de los 70-80-90.... Anímate y ven a conocernos y compartir la noche del sábado.
Isabel el próximo día está penalizada ! Jiji 😜 q lo pases muyyy bien 😘😘
2023-11-18 20:39:13Complicaciones de última hora me impiden cenar con vosotros. Pasarlo bien!! Saludos!!
2023-11-18 20:23:26Es la primera vez que asisto a un evento del grupo. Me apetece mucho conoceros.