Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Te animas a pasar una noche genial? Pues lo tienes fácil. L@s weiss te invitan a pasar una noche con la mejor compañía, tomaremos algo con buena charla ,cena y después? Pues a bailar toda la noche. Con la mejor música, bailaremos al ritmo de los 70-80-90..... Iremos cambiando de garito para hacer la noche más grata.
Hola, con cena, no nos conocemos, me acercaré a tomar cervezas al Delorian.
2023-11-11 09:07:35