L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 11 nov 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1944

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Te animas a pasar una noche genial? Pues lo tienes fácil. L@s weiss te invitan a pasar una noche con la mejor compañí­a, tomaremos algo con buena charla ,cena y después? Pues a bailar toda la noche. Con la mejor música, bailaremos al ritmo de los 70-80-90..... Iremos cambiando de garito para hacer la noche más grata.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

rosamaria 

Acudiré al picadillo 2023-11-11 19:01:40

Carmen 

Hola a todos!

Javi, iré a cenar...

Gracias 2023-11-11 16:44:20

asun 

Me he borrado. No puedo ir .pasadlo muy bien . 2023-11-11 16:27:56

carlos 

A los gí¼enos dias paayo

Apunta dos para cenar

2023-11-11 11:57:54
angel 

Hola, con cena, no nos conocemos, me acercaré a tomar cervezas al Delorian.

2023-11-11 09:07:35
pilar 

Javi con cena .. gracias 2023-11-11 08:15:09

Sara 

Iré a la cena, gracias

2023-11-11 00:32:43
juanma 

Vendra tb Pilar, con cena

2023-11-10 21:21:58
Ana  Hola.Con cena, gracias 2023-11-10 21:05:18
Manuel 

A cenar y bailar porfa

2023-11-10 13:35:54
merche 

Javi una más para cenar gracias 2023-11-10 12:55:49

rosamaria 

Con cena gracias 2023-11-09 22:09:38

asun 

Con cena Javi.gracias

2023-11-09 22:06:15
isabel 

Javi, con cena. Aupa Sagrario! Gracias y saludos!

2023-11-09 20:56:59
sagrario  Gracias, Javier.Ya tocaba volver... Jijiji 2023-11-09 13:44:47