L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 04 nov 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1424

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Te apetece pasar una noche genial? Pues lo tienes fácil. L@s weiss te invitan a pasar el sábado noche con la mejor compañí­a. Tomaremos algo,cena y a bailar al ritmo de la música de los 70-80-90....




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

carlos 

Buenas tardes(porque ya he comido,en zuera,nos dan de comer a las 13h.)

Seremos dos.SALUD

2023-11-04 14:18:06
isabel 

Javi, con cena. Gracias y saludos!

2023-11-04 12:40:55
Ignacio Lucas montes 

Soy Ignacio pero iré acompañado con Miranda, osea somos dos 2023-11-03 20:47:27

pilar 

Pues si Marí­a Ángeles mejor para carnaval. Yo el sábado estoy de guardia y acudiré directamente a cenar.

2023-11-03 11:29:56
m angeles 

El tema disfraces mejor lo dejamos para carnaval

2023-11-03 09:20:20
Rafael hernandez lopez 

Con cena gracias

2023-11-03 07:58:58
toño 

Un completo, cena, baile y lo que ...

2023-11-03 00:46:05
pilar 

Con cena Javier

2023-11-03 00:45:40
jose antonio alvarez ramirez 

Hola seremos tres con cena.gracias guapo

2023-11-02 19:38:17
azucena 

Con cena , baile gracias 🧙‍♀️yo d bruji 2023-11-01 15:17:43

m angeles 

Hola con cena, baile y disfraz 🥸

2023-11-01 09:33:24
Jose Miguel Frances 

Con cena, saludos

2023-11-01 08:58:11
Manuel 

Porfa a cenar y bailar , gracias

2023-10-31 16:46:55