Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Te apetece pasar una noche genial? Pues lo tienes fácil. L@s weiss te invitan a pasar el sábado noche con la mejor compañía. Tomaremos algo,cena y a bailar al ritmo de la música de los 70-80-90....
Buenas tardes(porque ya he comido,en zuera,nos dan de comer a las 13h.)
Seremos dos.SALUD
2023-11-04 14:18:06Soy Ignacio pero iré acompañado con Miranda, osea somos dos
2023-11-03 20:47:27Pues si María Ángeles mejor para carnaval. Yo el sábado estoy de guardia y acudiré directamente a cenar.
2023-11-03 11:29:56