Calle coso Zaragoza
El colonial
Quedamos como cada sábado,tomaremos algo,cena y después a bailarrrrr. Te animas ?
Lo siento, no puedo llegar a cenar
Clarasaas. Si que puedes. Te contesté por privado
Nose si aún me puedo apuntar a cenar..
Con cena gracias 🙂
Javi voy con un amigo, con cena los dos
Buenas tardes. Se cambia el sitio de quedada, lo aremos en el colonial. Calle
Con cena
Ire a cenar con 3 amigas más,gracias
Hola Javi seremos tres para cenar. Gracias
Hola.Con cena, gracias
Con cena, gracias.
Con cena Javi. Gracias
Buenos días, me apunto a la cena.
Buenaaas con cena
Saludos. Con cena. Alejandro
Javi, con cena. Gracias y saludos!!
Con cena , gracias
con cena gracias.
Con cena , baile y risas tb
Con cena , por favor
Con cena , baile y risas ! Gracias
Porfa me apuntas a la cena y al baile