Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Te apetece pasar esta noche con la gente más maja de Zaragoza? Pues apúntate a nuestra quedada. Quedaremos a tomar algo,con buena charla. Iremos a cenar y terminaremos bailando hasta que nos cierren garitos . Se os pide que no esperéis al sábado para apuntaros. Son pilares y hay que reservar para la cena.