L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 14 oct 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1931

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Te apetece pasar esta noche con la gente más maja de Zaragoza? Pues apúntate a nuestra quedada. Quedaremos a tomar algo,con buena charla. Iremos a cenar y terminaremos bailando hasta que nos cierren garitos . Se os pide que no esperéis al sábado para apuntaros. Son pilares y hay que reservar para la cena.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Sara 

No llegaré a cenar Javi

2023-10-13 21:33:38
pilar  No puedo ir mañana 2023-10-13 21:29:32
pilar 

Hola 2023-10-13 21:28:25

Jose Manuel 

Hola, me apunto , con cena. Gracias.

2023-10-13 16:07:28
Sara 

Con cena, gracias

2023-10-12 20:12:32
Pexels 

Me surgió un compromiso y no iré..para otro dia.

2023-10-12 17:28:21
Clara Isabel 

Con cena

2023-10-12 16:01:17
Ángel 

Con cena, gracias.

2023-10-12 13:45:21
aurelio 

con cena, por favor.

2023-10-12 13:09:04
rosamaria 

Con cena 2023-10-12 12:29:18

Pexels 

Con cena . Gracias.😊

2023-10-11 23:38:12
jose antonio alvarez ramirez 

Hola guapo seremos 4 para cenar.gracias

2023-10-11 18:34:09
Manuel 

Me apuntas a la cena , gracias

2023-10-11 13:58:36
maribel 

Con cena Javi. Seremos dos. Iré con un amigo

2023-10-10 23:07:37
asun 

Con cena Javi, gracias.

2023-10-10 22:58:34