Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorean
Pues ya sabéis , como cada sábado l@s weiss os invitan a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo, cena y a bailarrrrrrrr!!!!! Anímate y ven a conocer la gente más maja de la noche de Zaragoza.
Hola Javier por fin vuelvo a estar por Zaragoza así que me gustaria poder participar en la quedada con cena. Gracias
2023-09-27 16:31:38