L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 30 sept 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1554

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorean

📜  Información


Pues ya sabéis , como cada sábado l@s weiss os invitan a pasar la noche en la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo, cena y a bailarrrrrrrr!!!!! Aní­mate y ven a conocer la gente más maja de la noche de Zaragoza.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

miguel 

Al final...no voy a poder ir...

2023-09-30 13:30:39
rosamaria 

Hola con cena gracias 2023-09-30 11:03:06

miguel 

Me quedaré a cenar 2023-09-30 00:21:59

jose antonio alvarez ramirez 

Hola guapo seremos 3 para cenar.gracias

2023-09-29 18:38:06
Jose 

Con cena, Javi. Gracias por organizar.

2023-09-29 14:56:17
isabel 

Javi, con cena gracias!! Saludos!

2023-09-29 14:31:06
ana m 

Con cena Javi, gracias !

2023-09-29 12:44:18
Sara 

Con cena, por favor. 2023-09-28 23:19:34

laura 

Buenas tardes, con cena por favor, gracias 2023-09-28 16:37:00

Jose Miguel Frances 

Con cena, por favor


2023-09-28 13:18:42
chus 

Hola Javier por fin vuelvo a estar por Zaragoza así­ que me gustaria poder participar en la quedada con cena. Gracias

2023-09-27 16:31:38
m angeles 

Hola, con cena y baile, please

2023-09-27 09:14:42