L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 23 sept 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1783

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n

🌅  Punto de encuentro

Pub, delorian

📜  Información


Un sábado más l@s weiss os animan a pasar la noche del sábado en la mejor compañí­a. Como cada sábado quedaros a tomar algo, cenaremos y después iremos a bailar. Te animas? Pues ale, apúntate.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose Miguel Frances 

Al final no podre ir

2023-09-23 19:14:27
montse 

Iremos 3 con cena, si se puede.

2023-09-23 18:29:30
Santiago 

Con cena


2023-09-23 15:44:22
Carmen 

Buenos dí­as a todos!

Javi, me quedaré a cenar.

Gracias 2023-09-23 11:53:25

jose antonio alvarez ramirez 

Hola Javi seremos 3 para cenar.gracias guapo

2023-09-23 11:28:42
Jose 

Iremos tres amigos con cena.

Gracias

2023-09-21 17:15:50
carlos 

Buenos dias....seremos 4 con cena,gracias Javi

2023-09-21 09:16:36
isabel 

Javiiii, con cena por favor. Gracias y saludos!


2023-09-20 19:21:15
m angeles 

Con cena, baile y risas tb 😃

2023-09-20 09:41:54
hilaria 

No puedo ir Hilaria 2023-09-19 00:26:54

hilaria 

Con cena 2023-09-18 21:37:08

mapi 

Con cena, gracias 2023-09-18 12:26:29

azucena 

Javi cena baileeee y risas q no falten ! Gracias 2023-09-18 09:26:58