L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 17
Plazas libres 13
  • 📅
    fecha 16 sept 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1737

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorean

📜  Información


Un sabado más. L@s weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo, para un primer encuentro . Iremos a cenar y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70_80_90. Te animas ? Pues ale. Apúntate .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

ana m 

Con cena Javi.. Gracias

2023-09-16 17:57:01
marisa S 

Hola, acudiré al picadillo, igual un pelí­n tarde .gracias 2023-09-16 17:32:51

isabel 

Inconvenientes de última impiden q vaya a cenar. Hasta la próxima semana! Pasarlo bien!!

2023-09-16 17:06:38
Monica 

Hola no sé si llego tarde para poder apuntarme.

2023-09-16 13:14:14
rafa 

Hola Javi. Uno más a cenar. Gracias. 2023-09-15 19:57:37

M Ángeles 

Javi vamos los dos y con cena

2023-09-15 18:20:00
Sara 

Con cena, por favor

2023-09-15 16:37:07
isabel 

Javi, con cena por favor. Gracias y saludos!


2023-09-15 16:18:23
pablo 

Con cena, gracias. 2023-09-15 13:34:12

Pife Mar  

Hola! Javier vendrán 7amigas, todas con cena

2023-09-15 13:11:04
Carmen 

Hola a todos!

Javi, cuenta conmigo para cenar.

Gracias 2023-09-15 10:04:29

jose antonio alvarez ramirez 

Con cena para tres.gracias guapo

2023-09-14 22:37:23
laura 

Con cena por favor

2023-09-14 19:57:48
Jose 

Con cena. Gracias, Javi.

2023-09-14 19:32:55
m angeles 

Hola, con cena y baile 2023-09-13 21:46:38