Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorean
Un sabado más. L@s weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo, para un primer encuentro . Iremos a cenar y terminaremos bailando al ritmo de la música de los 70_80_90. Te animas ? Pues ale. Apúntate .
Inconvenientes de última impiden q vaya a cenar. Hasta la próxima semana! Pasarlo bien!!
2023-09-16 17:06:38