Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Como cada sábado, l@s weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañía que puedas encontrar. Quedaremos para tomar algo y echar un rato grato de charla. Cena. ( se suele cenar de bocata) y terminaremos bailando hasta que se nos canse el cuerpo o nos cierren garitos. Te animas ? Pues ale apúntate , te alegrarás.