L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 23
  • 📅
    fecha 09 sept 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1171

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como cada sábado, l@s weiss te invitan a pasar la noche en la mejor compañí­a que puedas encontrar. Quedaremos para tomar algo y echar un rato grato de charla. Cena. ( se suele cenar de bocata) y terminaremos bailando hasta que se nos canse el cuerpo o nos cierren garitos. Te animas ? Pues ale apúntate , te alegrarás.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

javi 

Pues si.Ana


2023-09-09 19:49:24
ana m 

Con cena Javi...uy qué poquitos...select.os ! 😉

2023-09-09 17:11:17
Eva 

Con cena, gracias 2023-09-08 19:43:20

isabel 

Javi, con cena. Gracias y saludos.

2023-09-08 17:17:26
pablo 

Con cena, gracias. 2023-09-08 14:20:34

mapi 

Cuenta con una cena más para Hilaria que no le va el tfno.

2023-09-07 21:12:20
m angeles 

Hola, con cena y bailoteo

2023-09-06 09:53:25
mapi 

Con cena Javi, gracias 2023-09-04 12:42:35