Calle Antonio Agustín Zaragoza
Pub Delorian
Hola gente, acaba agosto y empezamos nuevo mes . L@s weiss regresan con más ganas y más fuerza de pasar a lo grande la noche del sábado. Y te animan a pasar con ellos/as una noche genial. Conocerás la mejor gente para pasar la noche. Quedaremos a tomar algo ,pasar un rato agradable de buena charla y mejor compañía, cena y después a bailar hasta que cerremos garitos. Así que no lo pienses más y anímate. Ven a conocernos..
Buenas tardes Javi se me complicó el día y no podré asistir otro día nos vemos un abrazo a tod@s de buen rollo jiji
2023-09-02 20:15:13Javi, me encontré apuntado a la actividad. Me borré porque no podía ir. Lo comento porque ha podido haber un fallo
2023-09-01 20:20:57Con cena porfa.....ya se acabaron las vacas.....a algunos jiijjiijijijijijiji
2023-09-01 13:39:38