L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 26
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 02 sept 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 2750

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustí­n Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Hola gente, acaba agosto y empezamos nuevo mes . L@s weiss regresan con más ganas y más fuerza de pasar a lo grande la noche del sábado. Y te animan a pasar con ellos/as una noche genial. Conocerás la mejor gente para pasar la noche. Quedaremos a tomar algo ,pasar un rato agradable de buena charla y mejor compañí­a, cena y después a bailar hasta que cerremos garitos. Así­ que no lo pienses más y aní­mate. Ven a conocernos..




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dora 

Llegaré tarde 15 minutos

2023-09-02 21:01:27
PabloEzequiel 

Buenas tardes Javi se me complicó el dí­a y no podré asistir otro dí­a nos vemos un abrazo a tod@s de buen rollo jiji

2023-09-02 20:15:13
maria navarro 

Hola, iremos Jesús y yo 😁

2023-09-02 18:21:51
Rober  Buenas tardes, al final no voy, soy de fuera y el dí­a está muy desapacible de lluvias, para otra vez será, gracias un abrazo 2023-09-02 14:25:49
jose antonio alvarez ramirez 

Hola Javi al final seremos 3 para cenar

Gracias 2023-09-02 10:40:23

ana m 

Con cena, Javi.. Gracias

2023-09-02 09:35:00
John 

Buen dí­a, con cena. Gracias

2023-09-02 08:08:55
carlos 

Javi, me encontré apuntado a la actividad. Me borré porque no podí­a ir. Lo comento porque ha podido haber un fallo 2023-09-01 20:20:57

maribel 

No puedo ir. Pasarlo bien 2023-09-01 19:51:12

Jose Miguel Frances 

Hola, sintiendolo no podre ir. Otro dia sera

2023-09-01 18:14:35
jose antonio alvarez ramirez 

Hola Javi con cena para dos gracias 2023-09-01 16:19:44

PabloEzequiel 

Hola con cena Javi

2023-09-01 15:29:00
Elena 

Hola Javi, con cena

Gracias saludos

2023-09-01 15:21:19
Marian 

Hola Javi. Con cena

2023-09-01 15:18:42
carlos 

Con cena porfa.....ya se acabaron las vacas.....a algunos jiijjiijijijijijiji

2023-09-01 13:39:38