Calle hermanos argenlosa Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Pues un sábado más l@s weiss quedamos para pasar una noche ,genial. Te invitamos a que te unas y lo pases de ole. Quedaremos para tomar algo, cena, y después iremos a bailar .después de esta noche quedaremos sin hacer más quedadas hasta que pase agosto. Aunque si que por el grupo de wuassat se irá proponiendo . Un abrazo y a portarse biennnn.
Hoy no.puefo ir. Pero si vais a quedar el fin de semana próximo, contad conmigo
2023-07-29 11:43:57