L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 29 jul 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1771

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argenlosa Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Pues un sábado más l@s weiss quedamos para pasar una noche ,genial. Te invitamos a que te unas y lo pases de ole. Quedaremos para tomar algo, cena, y después iremos a bailar .después de esta noche quedaremos sin hacer más quedadas hasta que pase agosto. Aunque si que por el grupo de wuassat se irá proponiendo . Un abrazo y a portarse biennnn.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

marisa S 

Me quedaré a cenar, gracias Javier 2023-07-29 20:33:57

John 

Con cena

2023-07-29 19:41:56
ana cristina v 

Iré con dos amigos 2023-07-29 17:40:45

ana m 

Con cena Javi, gracias!

2023-07-29 16:47:42
pili 

Con cena gracias 2023-07-29 13:05:46

carlos 

Hoy no.puefo ir. Pero si vais a quedar el fin de semana próximo, contad conmigo

2023-07-29 11:43:57
rosamaria 

Con cena que se me olvidó apuntarme perdon

2023-07-29 09:25:06
hilaria 

Con cena 2023-07-28 21:48:04

jose antonio alvarez ramirez 

Hola cena para tres .gracias 2023-07-28 13:52:32

George 

Con cena, gracias

2023-07-28 10:51:49
José Antonio 

Con el pack premium. Cena baile 🤪

2023-07-28 08:05:40
carlos 

Pasar buena noche,yo ya de vacas.....🌲🌲🌳

2023-07-28 07:25:05
azucena 

Si me dejan pasar la frontera llegaré a cenar ! Jiji 😜 2023-07-28 00:01:50

azucena 


2023-07-27 23:59:43
miguel 

Me quedaré a cenar 2023-07-27 23:11:32