Calle hermanos argenlosa Zaragoza.
Pubs el jinete nocturno
Como cada sábado quedaremos a tomar algo, buena charla. Iremos a cenar ,y después ,,,,,a mover el cuerpo con la música de los 70,80,90.... Si te apetece unirte estás invitado/a.
Lo siento yo tambien me retraso, llevo 15 min en la parada del bus y no aparece ninguno. llegare sobre 21.30
2023-07-22 21:02:04Buenas tardes Javi, primera vez que me apunto, si es posible con cena, un saludo
2023-07-22 15:53:35Hola, soy nueva Javi, con cena, gracias.
Llegaré a partir de 21:15 al Jinete Nocturno.
Hasta luego!
2023-07-22 14:47:33Buenos días, a las 21h, Calle hermanos Argensola, pero exactamente donde?
2023-07-22 13:36:12Hola, es la primera vez que vamos. Iríamos una amiga y yo. Nos quedaríamos a cenar, gracias.
2023-07-22 12:55:34