L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 21
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 22 jul 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 2255

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argenlosa Zaragoza.

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado quedaremos a tomar algo, buena charla. Iremos a cenar ,y después ,,,,,a mover el cuerpo con la música de los 70,80,90.... Si te apetece unirte estás invitado/a.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

virginia 

Javi, si puedo con cena

2023-07-22 21:11:46
Anna 

Lo siento yo tambien me retraso, llevo 15 min en la parada del bus y no aparece ninguno. llegare sobre 21.30

2023-07-22 21:02:04
sylvia 

Yo también, cerca de las 9:30 . Depende del bus

2023-07-22 20:53:19
alberto76 

Disculpad, llegaremos más tarde, 2023-07-22 20:44:11

Rafael hernandez lopez 

Con cena gracias

2023-07-22 16:15:34
Alfredo  

Buenas tardes Javi, primera vez que me apunto, si es posible con cena, un saludo 2023-07-22 15:53:35

laura 

OK, gracias 2023-07-22 15:43:14

sylvia 

Hola, soy nueva Javi, con cena, gracias.

Llegaré a partir de 21:15 al Jinete Nocturno.

Hasta luego!

2023-07-22 14:47:33
Javier 

La quedada es en el pab Jinete nocturno,es una calle muy corta

2023-07-22 14:33:49
laura 

Buenos dí­as, a las 21h, Calle hermanos Argensola, pero exactamente donde? 2023-07-22 13:36:12

alberto76 

Hola, es la primera vez que vamos. Irí­amos una amiga y yo. Nos quedarí­amos a cenar, gracias. 2023-07-22 12:55:34

ana m 

Con cena Javi, gracias!

2023-07-22 12:54:35
Javier 

Hola Javi,con cena,gracias

2023-07-20 21:06:32
jose antonio alvarez ramirez 

Hola con cena para tres.gracias

2023-07-20 18:59:25
pablo 

Iré con un amigo con cena para los dos. 2023-07-20 17:58:54