L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 15 jul 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1843

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argenlosa Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Un sábado más ,l@s weiss te animan a pasar una noche en la mejor compañí­a . Quedaremos para tomar unas copas con buena charla, después iremos a cenar para coger fuerzas y terminaremos la noche bailando al ritmo de la música que nos dieron los años 70,80,90.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

John 

Con cena, gracias.

2023-07-15 19:47:21
ana m 

Con cena Javi, gracias!!

2023-07-15 15:03:21
arwen 

Con cena gracias 2023-07-15 13:36:08

pili 

Con cena gracias 2023-07-15 13:27:16

jesus 

Me apunto a la cena gracias

2023-07-15 08:25:45
Jose Miguel Frances 

con cena, por favor


2023-07-14 21:51:39
asun 

Con cena Javi

2023-07-14 19:55:15
isabel 

Javi, con cena. Gracias y saludos!!

2023-07-14 17:44:43
Miguel Angel 

con cena .gracias


2023-07-14 16:17:28
Anita  Ya la he liao, como se borra? 2023-07-13 18:39:27
Anita 

Si hay que cenar se cena, claro que si, yo valgo por 3, osea 3 cenas 😂

2023-07-13 18:38:37
Sara 

Con cena, por favor

2023-07-13 16:39:04
Jose 

Con cena, gracias. Y baile lo que el cuerpo aguante, por supuesto.

2023-07-13 13:47:32
José Antonio  Me apunto a la cena por supuesto. Gracias!!!! 2023-07-12 21:54:58
m angeles 

con cena y baile 2023-07-12 18:18:28