Calle hermanos argenlosa Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Un sábado más ,l@s weiss te animan a pasar una noche en la mejor compañía . Quedaremos para tomar unas copas con buena charla, después iremos a cenar para coger fuerzas y terminaremos la noche bailando al ritmo de la música que nos dieron los años 70,80,90.