Calle hermanos argenlosa Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Como cada sábado l@s weiss animan a qué te unas al mejor grupo de quedada que puedas compartir. Quedaremos a tomar algo ( así los/as nuevos podrán romper hielo) con muy buena charla y armonía. Iremos a cenar. Y terminaremos bailando hasta que nos aguante el cuerpo, o nos cierren garitos.