Calle hermanos argenlosa Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Como cada sábado, l@s weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañía. Quedaremos a tomar algo, con buena charla e ir presentándonos a quien venga por primera vez, cenaremos y después iremos a bailar al ritmo de la mejor musica. Los 80,90.....así que anímate y ven . Apúntate .
Con cena!!!!, espero no fallar esta semana, vaya racha. El sábado os veo. Gracias.
2023-06-28 21:22:24