L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 01 jul 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1778

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argenlosa Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado, l@s weiss te animan a pasar la noche en la mejor compañí­a. Quedaremos a tomar algo, con buena charla e ir presentándonos a quien venga por primera vez, cenaremos y después iremos a bailar al ritmo de la mejor musica. Los 80,90.....así­ que aní­mate y ven . Apúntate .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

miguel 

Me quedaré a cenar 2023-07-01 18:02:42

ana m 

Con cena Javi.. Gracias!!

2023-07-01 15:59:31
pili 

Con cena

2023-07-01 14:35:59
pilar 

Sin cena , gracias

2023-07-01 11:59:48
toño 

Disfrutad que estamos en Verano 💃🕺

2023-06-30 21:04:02
Miguel Angel 

Con cena .Gracias

2023-06-30 18:17:01
Jose 

Con cena, gracias.

2023-06-30 14:16:52
Elena 

Con cena...gracias

2023-06-30 14:06:01
Nuria 

Con cena... gracias 2023-06-30 14:00:30

Cruz 

Con cena, iré con un amigo

2023-06-30 13:56:48
carmen 

Con cena 2023-06-30 13:49:50

pablo 

Con cena, gracias 2023-06-30 07:44:14

José Antonio 

Con cena!!!!, espero no fallar esta semana, vaya racha. El sábado os veo. Gracias.

2023-06-28 21:22:24
isabel 

Javi , con cena por favor. Iré con un amigo. Gracias!!

2023-06-28 20:30:42
m angeles 

Hola, con cena. Gracias


2023-06-28 19:22:53