L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 23
  • 📅
    fecha 24 jun 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1265

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argenlosa Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Como casa sábado l@s weiss te animan a pasar la noche con nosotros/as quedaremos para tomar unas copas. Cenaremos y después? Pues después a bailar . Que esperabas ? Y todo con la mejor gente que te puedas imaginar . Te animas ? Pues ale, apúntate .




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

José Antonio 

Disculparme, aún ando fuera de Zaragoza y volveré tarde. Jinete y cena no llego. Intento veros más tarde si aún me quedan fuerzas.

2023-06-24 19:25:57
miguel 

Me quedaré a cenar 2023-06-23 12:32:53

adolfo 

disculpa Javi, me acaban de decir que tengo un compromiso familiar y no podré ir

espero estar en la próxima

2023-06-23 12:28:43
adolfo 

hola Javi.

por favor, puedes apuntarme con cena?

gracias.

2023-06-23 11:09:15
José Antonio 

Con cena por supuesto. Gracias.

2023-06-22 23:02:13
isabel 

Javi, con cenuki por favor. Gracias!!

2023-06-22 19:44:17
m angeles 

con cena porfa

2023-06-21 11:57:13
George 

Para cenar

2023-06-20 09:17:49