Calle hermanos argenlosa Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Como casa sábado l@s weiss te animan a pasar la noche con nosotros/as quedaremos para tomar unas copas. Cenaremos y después? Pues después a bailar . Que esperabas ? Y todo con la mejor gente que te puedas imaginar . Te animas ? Pues ale, apúntate .
Disculparme, aún ando fuera de Zaragoza y volveré tarde. Jinete y cena no llego. Intento veros más tarde si aún me quedan fuerzas.
2023-06-24 19:25:57disculpa Javi, me acaban de decir que tengo un compromiso familiar y no podré ir
espero estar en la próxima