Calle hermanos argenlosa Zaragoza
Pubs el jinete nocturno
Pues ya sabes, como cada sábado l@s weiss te animan a pasar con ellos/as la noche del sábado. Quedaremos a tomar unas copas,iremos a cenar y después a bailar y pasarlo bien. Y todo esto con la mejor gente que puedas encontrar. Por algo somos l@s weiss. Así que anímate y ven . Repetirás.