L@s weiss , vamos a bailar un sábado más .

Imagen del evento
Apuntados 27
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 10 jun 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 65 años
  • 📈
    Visitas 2398

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle hermanos argenlosa Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pubs el jinete nocturno

📜  Información


Pues ya sabes, como cada sábado l@s weiss te animan a pasar con ellos/as la noche del sábado. Quedaremos a tomar unas copas,iremos a cenar y después a bailar y pasarlo bien. Y todo esto con la mejor gente que puedas encontrar. Por algo somos l@s weiss. Así­ que aní­mate y ven . Repetirás.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

rosamaria 

Con cena gracias 2023-06-10 13:31:29

María 

Con cena gracias

2023-06-10 13:24:35
miguel  Me quedaré a cenar 2023-06-10 13:22:28
Maria 

Cena para dos besotessss

2023-06-10 13:02:09
ana m 

Con cena Javi.. Gracias

2023-06-10 12:37:13
pili 

Con cena

2023-06-10 09:49:26
jose antonio alvarez ramirez 

Con cena gracias 2023-06-10 09:14:56

Rafael hernandez lopez 

Con cena gracias

2023-06-10 09:04:40
Jose Ramon 

Jose Ramon, con cena.

2023-06-09 23:56:44
M.Felicidad 

Con cena Feli ,,, gracias 🙏🙏😊

2023-06-09 23:00:47
pilar 

Con cena , gracias 2023-06-09 19:55:09

FranM 

Con cena, gracias 2023-06-09 19:20:31

Maricarmen 

Con cena gracias

2023-06-09 14:36:17
isabel 

Javi, con cena por favor. Gracias y saludos!!

2023-06-09 13:43:37
Pilar 

Con cena, Javier 2023-06-09 12:38:58