L@s chachis: terraceo, cena y bailoteo

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 8
  • 📅
    fecha 13 sept 2025
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 237

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante El Tablon, Calle de San Vicente de Paúl, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza

📜  Información


Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.

En esta ocasión y debido a la trai*ción de la ex Chachi MERCHE, de esta plataforma, plagiando íntegramente mi QUEDADA del Pub Sarao, cambio de escenario.

Tomaremos algo, charlando, en la terraza del Restaurante EL TABLÓN (San Vicente de Paúl, 10), para pasar después a cenar allí mismo.

Posteriormente, iremos de bailoteo a la ÉPOCA DORADA (Heroísmo, 25) y al DELOREAN (Antonio Agustín, 4).

(Música Remember)

Ruego que a efectos de prospección de reserva de mesas para la cena, indiquéis (con cena) quiénes deseéis asistir a la misma. Gracias.

Como siempre, podéis ACUDIR con AMISTADES.

Asimismo, este evento lo pongo también en mi otro grupo del Facebook.

Nos vemos...




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

sergio carlos 

Hola Angelito 2025-09-11 11:12:17

angel 

Con cena ... 2025-09-11 10:00:01

sergio carlos 


2025-09-10 14:48:13
sergio carlos 


2025-09-10 14:41:38
sergio carlos 


2025-09-10 14:40:49