SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Charlaremos en una amplia y tranquila terraza tomando algo para después pasar a cenar.
Luego, a bailar en la Sala Da Luxe ó donde nos apetezca.
Podéis ACUDIR con AMISTADES.
Poner "con cena: los que queráis cena, a efectos de reserva de mesas.
Evento puesto también en mi otro grupo del Facebook.
Hasta el Sábado amig@s.
Atención! Como me sucedió el pasado año hay boda y la terraza está llena. Quedamos directamente en el Rincón del Viajero
2025-09-06 19:13:22Bueno amig@s. Aunque a diferentes horas del grupo del Facebook ASISTIRÁN 4 (3 chicas y 1 chico).
2 Chicos indecisos.
Y una de las chicas puede que venga con 2 amigas y 1 amigo.
Hasta dentro de un ratito
2025-09-06 18:21:45Hola Sergio sábado acabo de trabajar a las 22 h hetonces estaré en rincón a las 22:30 p
2025-09-04 21:22:52