SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS
Tranquila y amplia terraza para charlar tomando algo.
Después pasaremos a cenar.
Más tarde iremos a bailar.
Podéis ACUDIR con AMISTADES.
Decirme quiénes deseáis cenar (con cena) para reserva de mesas. Gracias.
Evento puesto también en mi otro grupo del Facebook.
Hasta pronto...
Hola amig@s. Lo lamento enormemente pero no podré asistir ya que estoy con un proceso diarreico que cursa además con dolor.
Así que permanezco en cama con medicación.
He esperado hasta el último momento por si remitía pero no ha sido así.
Reservar mesas para la cena. El restaurante está al lado.
Acudís unas 13 personas.
Que os dibertais y reitero mi pesar, además hoy acuden perdonas por primera vez; en fin...
2025-08-30 19:39:17Aumenta la participación del grupo del Facebook: 8, contándome a mi:
3 chicas y 5 chicos
2025-08-30 13:12:46Hola amig@s. Participación del grupo del Facebook por el momento 6:
2 Chicas y 4 chicos
1 Indeciso
2025-08-30 11:41:41Participación del grupo del Facebook, por ahora:
5 (2 chicas y 3 chicos)
1 Indeciso
2025-08-26 13:03:01