El Viejo Negroni, Calle de la Santa Cruz, Zaragoza
En la terraza
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS
En esta ocasión cambiamos de lugar
Tranquila y fresquita terraza (zona verde) donde también cenaremos.
Después, acudiremos a bailotear a La Sala Da Luxe ó donde decidamos.
Ruego, a efectos de reserva de mesas para la cena, me digáis (con cena). Gracias.
Este evento lo pongo también en mi otro grupo del Facebook.
Del grupo del Facebook puede que vengan 6 (5 chicas y 1 chico)
Nos vemos amig@s
2025-08-09 17:31:38