SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Evento puesto también en mi otro grupo del Facebook.
En esta ocasión participará también en el evento un grupo amigo de esta plataforma (MERCHE)
Y TRANSFUGISMO de algunos miembros de este grupo al de aquélla -por decirlo livianamente-, en este momento doy por DISUELTO este grupo.
Sed felices.
2025-07-19 12:58:47Buenos días.
Dado los acontecimientos sucedidos durante mi ausencia en estos meses pasados ( COPIA DE MI QUEDADA FIJA DE LOS SÁBADOS por MERCHE
2025-07-19 12:57:07Buenas noches gente. La participación total, por ahora, es de unas 30 personas.
2025-07-17 23:06:47Hola Paco. Ahora te veo .
Ya me dirás si te quedarás a cenar.
Un saludo
2025-07-15 23:40:14Hola Cuca. Estaremos un grupo grande en varias mesas al final de la terraza. No obstante, preguntando a las chicas del Pub ....y, yo mismo, siempre estoy al tanto...
Entre todos, de momento, estamos 25
Gracias por apuntarte.