SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Hola amig@s!
Nuevamente nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Comenzaremos con una amena charla en una amplia y tranquila terraza para pasar después CENAR.
Terminada ésta y a quien le apetezca, continuaremos echando algún bailecito.
Cómo sabéis, este EVENTO lo pongo también en mi grupo del Facebook.
Animaros!
Saludos
Hola amig@s. No mucha participación este Sábado, 11 estaremos.
Nos vemos....
2024-07-13 17:56:06Supongo q los huevos son el aperitivo de la Gran Chuletada de ternasco con patatas ... etc etc ... ¡no me falles Sergio!
2024-07-12 18:19:42Hola anig@s.
Por ahora vamos 8 del grupo del Facebook.
Nos vemos pronto
2024-07-12 13:04:20Con cena Toño, gracias.
...y qué ricas estaban las del Sábado pasado.
Además, es un pedido para 4 personas que sale a menos de 10€.
1Kg de carne (preparada al momento) con una guarnición poderosa de patatas ; Una ensalada tremenda; 1l de vino y gaseosa.
2024-07-10 12:37:24Buenos días amig@s.
De momento, ASISTIRÁN de mi grupo del Facebook 7 miembros (2 chicos y 5 chicas).
Este Sábado nos va a hacer buen tiempo para la terracita.
Nos vemos ...
2024-07-10 08:40:52Porfa, a efectos de Reserva de Mesas me indicáis quien deseará CENAR.
Gracias.
2024-07-09 14:39:05