L@s chachis: terraceo cena copeo bailoteo

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 13 jul 2024
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1156

🗺  ¿Dónde se hace?

SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza

📜  Información


Hola amig@s!

Nuevamente nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.

Comenzaremos con una amena charla en una amplia y tranquila terraza para pasar después CENAR.

Terminada ésta y a quien le apetezca, continuaremos echando algún bailecito.

Cómo sabéis, este EVENTO lo pongo también en mi grupo del Facebook.

Animaros!

Saludos




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

sergio carlos 

Bueno y algunas indecisas del Facebook

2024-07-13 18:02:38
sergio carlos 

Hola amig@s. No mucha participación este Sábado, 11 estaremos.

Nos vemos....

2024-07-13 17:56:06
sergio carlos 

Jaaaaaa! Como no Angel...y con bechamel

2024-07-12 18:39:17
angel 

Supongo q los huevos son el aperitivo de la Gran Chuletada de ternasco con patatas ... etc etc ... ¡no me falles Sergio! 2024-07-12 18:19:42

sergio carlos 

Hola anig@s.

Por ahora vamos 8 del grupo del Facebook.

Nos vemos pronto

2024-07-12 13:04:20
sergio carlos 

Hola Ángel. 2 huevos fritos para ti. Bien

2024-07-12 09:48:55
angel 

Me apunto al rancho nocturno ...

2024-07-12 09:36:48
sergio carlos 

Hola amigo Arregui. Tomo nota. Gracias y hasta el Sábado.

2024-07-11 17:40:11
arregui10 

Con cena Sergio

2024-07-11 17:38:04
sergio carlos 

Con cena Toño, gracias.

...y qué ricas estaban las del Sábado pasado.

Además, es un pedido para 4 personas que sale a menos de 10€.

1Kg de carne (preparada al momento) con una guarnición poderosa de patatas ; Una ensalada tremenda; 1l de vino y gaseosa.

2024-07-10 12:37:24
Toño 

Con cena y si puedes ser, unas Chuletas güay 😎

2024-07-10 12:02:41
sergio carlos 

Buenos días amig@s.

De momento, ASISTIRÁN de mi grupo del Facebook 7 miembros (2 chicos y 5 chicas).

Este Sábado nos va a hacer buen tiempo para la terracita.

Nos vemos ...

2024-07-10 08:40:52
sergio carlos 

Buenos días Toño. Qué requetebueno...

Nos vemos el Sábado

2024-07-10 08:38:46
Toño 

Ahí estamos! 💃🕺🍹🍸

2024-07-10 07:52:33
sergio carlos 

Porfa, a efectos de Reserva de Mesas me indicáis quien deseará CENAR.

Gracias.

2024-07-09 14:39:05