SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Charla en una amplia y tranquila terraza.
Después CENA en el Rincón del Viajero.
Más tarde bailoteo en La Sala Da Luxe ó donde nos apetezca.
Con este evento daré por concluida la temporada primavera-verano para dar paso a la de Otoño-Invierno, con escenarios diferentes.
Se prevé buen tiempo.
Como siempre, este EVENTO lo pongo también en mi otro grupo del Facebook.
En esta ocasión PODRÉ ASISTIR.
Nos vemos amig@s...
Hola TOÑO.
CANCELO EL EVENTO.
Nos vemos otro día.
Saludos cordiales 🤗
2024-09-28 17:05:00A ver chic@s. Que es el último TERRACEO de la temporada.
Después cambiaremos de escenarios.
De mi grupo del Facebook acuden, de momento, 5 (3 chicas y 2 chicos); otras 2 chicas, quizás.
Animaros...
2024-09-26 15:30:17Hola Hilaria.
Observo que ya estabas apuntada en otro grupo a las 20:00h.
Entonces, ¿A qué viene desear participar en este?
Como no vas a ASISTIR, te doy de BAJA.
Saludos.
2024-09-25 13:29:57Quiénes vayáis a ASISTIR decidme si os quedaréis a la CENA, porfa.
2024-09-24 10:57:50