SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Había decidido disolver el grupo, dado el proceder de otra formación social mas, está bien el rectificar...y allá cada cual con su conciencia.
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Tranquila terraza. Cena y después baile en La Sala Da Luxe, en el propio Pub Sarao, por el Casco...ó donde nos apetezca.
Como siempre, este evento lo pongo también en mi grupo del Facebook y, de momento, acuden 4 y 2 quizás.
Ruego me indiquéis, a efectos de reserva para las mesas de la cena si os quedáis a la misma (con cena). Gracias.
Saludos y nos vemos