SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Hola amig@s.
Después de una larga temporada, retomamos nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Evento puesto también en mi otro grupo de Facebook.
Como siempre, podéis ACUDIR con AMISTADES.
Sé que lo he puesto tarde...y es que no me encuentro en mi mejor momento.