SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS
Charla en una amplia y tranquila terraza del Pub SARAO
Después CENA en el Rincón del Viajero
Más tarde bailoteo en La Sala Da Luxe ó donde nos apetezca
Venga amig@s...
Hola Montse y Óscar.
Del grupo del Facebook, asistirán 7.
Gracias por participar y ya nos conoceremos otro día
2024-09-21 18:58:07Otra cosa; no he reservado mesas para la QUEDADA; hacedlo vosotr@s cuando estéis tod@s l@s asistentes y antes de las 20:30h.
2024-09-21 11:19:01Hola amig@s. Si llueve a la hora de la QUEDADA (no está claro) entrad al Pub que tiene buena y variada música por la tarde...Preguntad por el grupo de Sergio del Facebook a Ainhoa ó Alicia; ó bien, esperad en la puerta la llegada de la gente del Facebook que, en principio, se mantiene la asistencia en las 7 personas que ya os dije.
2024-09-21 11:16:54Hola Paquita! No te preocupes.
Por cierto, viste mi...con gafas?
Je,je
2024-09-20 18:56:10Del grupo de Facebook, acuden, de momento 7 (4 chicas y 3 chicos). Hay 2 chicos posibles.
2024-09-20 09:02:56