SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Una vez más, amig@s, nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS; ya va marchando el buen tiempo.
Charlaremos en una amplia y tranquila terraza del Pub SARAO.
Después CENA en el Rincón del Viajero.
Y .... continuaremos de "marcha", bailando en la Sala Da Luxe ó donde nos apetezca.
El Sábado pasado, estuvimos más de 20 personas, entre los 2 grupos. Bailamos en Da Luxe y Delorean.
Como sabéis, este EVENTO lo pongo también en mi otro grupo del Facebook.
Como siempre, podéis ACUDIR con AMISTADES.
Saludos y .. ánimo!!!
Es la primera vez y estoy un poco descolocado. Queda alguien en la quedada?
Lo lamento chic@s pero no puedo ASISTIR
976 580555
Tfno del Rincón del Viajero
No he reservado mesas para la cena.
Estaréis 9 y varias personas indecisas
Hola amig@s.
Del grupo del Facebook acuden de momento 5 y 5 posibles
2024-09-13 19:37:18