SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Amena charla en una amplia y tranquila terraza del Pub SARAO.
CENA en el Rincón del Viajero.
Bailoteo en La Sala Da Luxe ó donde nos apetezca.
Nos vemos...
Bueno José Luis... que no te vuelvo a ver ... aún. Cuídate y hasta la próxima. Un abrazote
2024-09-07 18:20:51Hola compis. Entre los 2 grupos acudimos, de momento, 17 personas.
Y, como las vacaciones han terminado para muchas personas y a efectos de no tener problemas para la reserva de mesas para la cena, ruego me vayáis facilitando quiénes os quedaréis a la misma. Gracias.
2024-09-07 13:40:39Hola Sara, Ana, Esmeralda.
Encantado con vuestra participación.
Nos vemos mañana
2024-09-06 12:04:25