SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS
Charla en una amplia y tranquila terraza del Pub SARAO
Después CENA en el Rincón del Viajero
Más tarde bailoteo en la Sala Da Luxe ó donde nos apetezca.
EVENTO puesto también en mi otro grupo del Facebook
Nos vemos...
Hola Ana. Gracias por participar. Sí, hasta las 21:30 en la terraza.
Nos vemos.
2024-08-31 18:03:33Intentaré llegar me a surgido un imprevisto en caso de no llegar para la próxima
2024-08-31 14:02:46Buenos días amig@s.
Por ahora, asistiremos 10 (6 chicas y 4 chicos).
Hasta lueguito...
2024-08-31 09:16:08